Compártelo:

Comparte este contenido en Facebook Comparte este contenido en Twitter
San Benedetto

Agua vitaminada para la mente

8 septiembre, 2017

Agua vitaminada para la mente

Y llegó de nuevo Septiembre, el mes en el que todo vuelve a empezar, después de ese paréntesis de obligaciones que nos ofrece el verano. Vuelve la vuelta al trabajo, la vuelta al gimnasio, la vuelta a establecer el ritual de horarios que nos permitirá alcanzar todas nuestras responsabilidades diarias … en definitiva la vuelta a la realidad del día a día. Y como no, la “Vuelta al cole”.

Este mes los estudiantes volverán a las aulas de colegios, institutos y universidades de España y con la vuelta a las aulas volverán la rutina diaria de las clases, los trabajos, los exámenes y muchas horas de estudio.

Salir airosos de un nuevo curso, se consigue con esfuerzo, constancia y destreza mental, pero el cansancio y el estrés se apoderan de nosotros en muchas ocasiones.

Para conseguir ser constantes y no dejarlo todo para el último día es recomendable crear un plan de trabajo y, lo que es más difícil y requiere un esfuerzo increíblemente grande, es seguirlo.

Cuando crees tu plan de trabajo para estudiar, intenta ser lo más realista posible, teniendo en cuenta cuándo son los exámenes, que no necesitas el mismo tiempo para cada asignatura y muy importante que necesitas disfrutar de tiempo de ocio, tiempo para hacer ejercicio porque te ayudarán a despejar tu mente y tiempo de descanso para conseguir un buen rendimiento.

Para combatir el cansancio y el estrés es importante descansar suficiente, lo recomendable son 7 horas diarias, hacer ejercicio y llevar una dieta nutritiva. Para conseguir un aporte extra de minerales y vitaminas puedes complementar la función de los alimentos que ingieres en las comidas con agua vitaminada GenYous que aporta vitalidad y beneficios para tu mente, cuerpo y bienestar, ideal para un estilo de vida dinámico porque te ayuda a recuperar vitalidad y energía.

GenYous contiene vitaminas B3, E, B5, B6, H, PP que suponen el 20% de la cantidad diaria recomendada y una elevada cantidad de vitamina C que contribuyen al metabolismo normal de energía y a la reducción del cansancio y la fatiga. Además es una bebida baja en calorías, 6 Kcal por cada 100ml, que contiene menos azúcares que un refresco o una bebida energética.

Listo para comenzar septiembre con vitalidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *