Compártelo:

Comparte este contenido en Facebook Comparte este contenido en Twitter
San Benedetto

Agua aromatizada una alternativa a los refrescos

9 enero, 2018

De media, una persona en condiciones normales, elimina de su cuerpo entre 2 litros y 2 litros y medio de líquido. Para restablecer el balance hídrico se debe reponer la misma cantidad que se pierde a diario.

Por este motivo la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda beber dos litros de agua al día, porque ayuda a mantener tu cuerpo sano e hidratado.

Si eres de los que le cuesta beber 2 litros de agua al día te proponemos combinar el consumo de agua mineral natural con agua aromatizada.

¿Qué son las aguas aromatizadas?

Las aguas aromatizadas son unas bebidas compuestas casi en su totalidad por agua mineral y distintos ingredientes dependiendo de la marca, que les dan diferentes sabores. Algunas contienen vitaminas y minerales agregados, otras contienen azucares y otras contienen edulcorantes. Revisa la etiqueta para elegir la bebida aromatizada que más te conviene.

¿Son saludables las aguas aromatizadas?

Tu cuerpo necesita al menos seis u ocho vasos de agua diaria para funcionar debidamente, si vas a reemplazar el consumo de bebidas azucaradas con muchas calorías para reducir el consumo de azúcar y su aporte calórico, sin duda el agua aromatizada puede ser una opción más saludable, que además te puede ayudar a perder peso, al estar libres de calorías y azúcares añadidos.

Las aguas aromatizadas son efectivas para hidratarte y obtener nutrientes.

¿Cuál es el agua aromatizada de San Benedetto?

Essenzia es el agua aromatizada de San Benedetto. Un agua aromatizada compuesta en un 99% de agua mineral natural con un delicioso sabor a limón o a manzana que te ofrece una solución básica de hidratación, ayudando a mantener tu cuerpo y mente saludables en todo momento. Lo mejor es que al no contener calorías ni azúcar es una bebida ligera que se puede tomar como un refresco y que te ayuda a conseguir tus objetivos de hidratación diaria.

2 comments on “Agua aromatizada una alternativa a los refrescos”

  1. Francesc S. dice:

    Hola, soy deportista e intento llevar una dieta equilibrada y la verdad que en invierno me costaba beber dos litros de agua, hasta que hace tiempo probé vuestras aguas sabor manzana y limon, las combino con agua normal
    Me e preguntado en varias ocasiones si no os habeis propuesto hacerla sabor naranja, seguro que seria un puntazo..
    Ahi queda mi propuesta!! 😉

    1. admin dice:

      Buenos días Francesc.
      Me gustaría indicarte que tenemos el Enjoy sin gas con diferentes sabores como por ejemplo de limón, manzana, fresa, piña, tropical y de naranja. Los tienes en envases 0,5ml y en envases de 1,5l.

      Muchas gracias por tu sugerencia.
      Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *