Compártelo:

Comparte este contenido en Facebook Comparte este contenido en Twitter
San Benedetto

San Benedetto junto a Manos Unidas en la lucha contra el hambre

12 febrero, 2018

San Benedetto - Manos unidas - Cena del hambre

Este año Manos Unidas, bajo el lema: COMPARTE LO QUE IMPORTA lleva a cabo la campaña contra el hambre en el mundo. La Delegación de Requena se une a dicha campaña, y entre otros actos, lo hace, con la tradicional Cena del Hambre, para colaborar en un Proyecto que consiste en un PROGRAMA DE ASISTENCIA SANITARIA PARA REFUGIADOS IRAQUÍES en Ammán.

El objetivo del Proyecto es proporcionar tratamiento médico y servicios hospitalarios a enfermos refugiados, sin recursos económicos y servicios en atención ginecológica, pediátrica y materno-infantil durante seis meses en Jordania, concretamente en un hospital del centro de Ammán.

La Cena del Hambre es un evento con el que se trata de concienciar a las personas de la problemática que enfoca el Proyecto anual con el que se colabora y al mismo tiempo tener un encuentro con las personas que acuden, para trasmitirles que es Manos Unidas, a qué se dedica y los fines que persigue.

Dicen que si cada uno de nosotros aporta su pequeño granito de arena podemos cambiar las cosas. San Benedetto es consciente de las necesidades de los más desfavorecidos y por ello colaboramos con innumerables causas donde gracias a la gestión de las diferentes ong,s y asociaciones conseguimos recursos para los más desfavorecidos.

“Agradecer, una vez más, la inestimable ayuda de San Benedetto, ya que con ella, ayudamos a paliar las necesidades de los más desfavorecidos” destacó Maria Pilar García Gil, coordinadora de Manos Unidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *