Compártelo:

Comparte este contenido en Facebook Comparte este contenido en Twitter
San Benedetto

Nueva gama de productos Zero San Benedetto

15 mayo, 2018

Nueva gama zero San Benedetto

En los últimos años el mercado se ha llenado de bebidas y productos zero llegando estos productos a consumirse tanto o más que las bebidas tradicionales.

La principal diferencia entre estas bebidas es que la aportación calórica de los productos zero es ínfima, ya que este tipo de bebidas no llevan azúcares añadidos. El concepto “Zero” indica que el aporte calórico de esa bebida concreta es inferior a 1 kcal.

En San Benedetto hemos incorporado una nueva gama zero a nuestros productos de Enjoy sin gas, Thè y upGrade para que disfrutes de todo el sabor y zero azúcares añadidos.

 

Gama zero enjoy sin gas

Enjoy es una bebida refrescante, sin gas, sin conservantes y ahora en su nueva gama zero, sin azúcares añadidos. Su composición, con agua mineral natural y zumo de frutas, hace de este refresco una bebida sabrosa, hidratante y ligera.

Podrás disfrutar de tres sabores con zero azúcares: Frutos rojos, naranja y tropical

 

 

 

Gama zero San Benedetto Thè

Refresco de té con agua mineral ideal para cualquier situación. Elaborado con extracto de hoja de té y un 80% de agua mineral, sin conservantes. Un equilibrio de sabores con propiedades antioxidantes para ayudar a tu organismo.

Nuevos sabores Thè zero de melocotón, mango y limón, sin colorantes, sin conservantes, sin azúcar y con todo el sabor.

 

 

 

 

Gama zero upGrade

Bebida deportiva rehidratante con agua mineral, restauradora de sales minerales. Te ayuda a rehidratar tu cuerpo y a recuperar tu energía diariamente.

UpGrade te proporciona el equilibrio perfecto ahora con zero azúcar en upGrade Blue y upGrade Red.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *