Compártelo:

Comparte este contenido en Facebook Comparte este contenido en Twitter
San Benedetto

Agua Mineral San Benedetto se convierte en patrocinador del Levante UD Femenino

28 agosto, 2018

¡¡Tenemos una gran noticia y la queremos compartir con todos vosotros!!

Hace pocos días AGUA MINERAL SAN BENEDETTO y el equipo de fútbol LEVANTE UD FEMENINO hemos cerrado un acuerdo de patrocinio.

En Agua Mineral San Benedetto unimos nuestro camino al de la entidad levantinista y dos de nuestras principales marcas, Agua Fuente Primavera y Upgrade, tendrán presencia en la camiseta de juego del primer equipo.

Ambas empresas hemos formalizado el acuerdo con la presencia del presidente del Levante UD, Quico Catalán; la coordinadora del Levante UD Femenino, Maider Castillo; el Director General de Agua Mineral San Benedetto, Riccardo Cianfanelli; el Director Comercial, Mirko Ferrari; y el Brand Manager, Ricardo Soler.

Compartimos valores que nos caracterizan como son el esfuerzo, el sacrificio, el espíritu de superación y, por supuesto, el papel de la mujer y la paridad de género, sin olvidar una vida saludable que se consigue, entre otras cosas, con la hidratación que aporta Fuente Primavera, un agua completamente equilibrada, y Upgrade, la línea más funcional de bebidas deportivas del mercado.

El levante UD es un conocido equipo con más de 100 años de existencia ha sido líder de primera división y durante todos estos años ha cosechado múltiples éxitos. En su plantilla han jugando grandes futbolistas como Johan Cruyff o Mijatovic.

La división femenina del Levante UD esta compuesta por mujeres jóvenes, dinámicas y potentes con varias victorias a sus espaldas y una gran trayectoria por delante. Su gran calidad deportiva les ha llevado a conseguir múltiples trofeos y varias de sus jugadoras han sido convocadas para jugar en la Selección Española así como en las Selecciones Oficiales de sus países de origen.

@LUDFemenino #futbolfemenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *