A.
Es peludita y algo asustadiza. Con sus ojos saltones es capaz de iniciar nombres tan bonitos como Ana o Alfredo.
B.
Recubierta de una sustancia viscosa de color verde que da miedo. Sin embargo, es bonachona y algo torpe. Forma palabras tan chulas como Bondad o Bienestar.
C.
De aspecto fiero, en realidad es muy simpática, su lengua larga le permite saborear la comida a distancia. Comienza nombres como Carla o César.
D.
Es rubia y aunque por su cara no lo parezca es hermosa de corazón. Dar o Donar son algunas de las palabras que puede comenzar.
E.
Nunca para quieta y aunque tenga cuernos, sería incapaz de hacerle daño a nadie. Da vida a nombres como Erika o Ernesto
F.
Ten cuidado, sus dientes, aunque inofensivos pueden llegar a hacer daño. Fátima o Fernando son dos de los nombres que puede formar.
G.
Si estas a su lado querrá besarte, pero cuidado sus besos, son babosos, jeje. Permite montar palabras como Gustar o Guitarra.
H.
Siempre tan pensativa, su pelo verde y sus dientes no son lo que parecen. Héctor o Herminia te permitirá formar.
I.
No te dejes engañar por su apariencia, con un solo ojo y sus antenas, se entera de todo. Igualdad o Imaginar son alguna de sus palabras para comenzar.
J.
Con sus melenas al viento, es alegre y divertida. Julia o Joaquín comienzan con J.
K.
Cuidado con K, aunque ella no quiere sus dientes podrán morderte y Kétchup o Kenia podrás montar.
L.
Liada cual momia, le gusta ocultarse y cuidado con su lengua ya que querrá chuparte. Lorena o Leo son nombres que con ella podrás crear.
M.
Monstruosa pero monísima, siempre da juego para un montón de palabras formar.
N.
Es de naturaleza introvertida y muy vergonzosa, pero con un gran corazón. Natalia y Nicolás se inician con N.
Ñ.
No podía faltar, tan serena y señora, pero eso sí, española como ninguna. Viña o sueño la contienen.
O.
Si te la encuentras no se separará de ti porque le gusta “enrollarse” un montón. Óscar u Olivia son nombres que comienzan con O.
P.
Parece salida del hospital con sus vendas mal puestas, pero en realidad le encanta hacer la payasa. Palabra y Poesía son algunos de los ejemplos que podrás formar.
Q.
Su pelo azul y sus colmillos afilados le dan un aspecto inquietante sin embargo es super divertida. Queso y Querubín son palabras que podrás formar con la letra Q.
R.
Es valiente y decidida pero un poco reservada. Con un solo ojo es capaz de estar alerta. Ricardo y Rocío se pueden montar si la R quieres utilizar.
S.
Sibilina cual serpiente es rockera y divertida, pero cuidado con sus pinchos y su legua puntiaguda. Soñadora y Señor son palabras que con S podrás crear.
T.
Su aspecto agresivo es imponente y sus dientes afilados asustarían al más valiente, pero va a su aire y no se mete con nadie. Tania y Tomás podrás con la T formar
U.
Es inquieta y asustadiza. Al hablar no te acerques a ella. Pobrecita su boca apesta. Uno y Universo, le deben a la U a su comienzo.
V
Un día acabará derritiéndose, ¡no puede ser una letra tan miedosa! Sin embargo, con ella podrás formar la palabra Valiente o Verdadera
W.
Si no te quieres pinchar a la W no te debes acercar. Walter o Winona son los nombres que con ella podrás crear.
X.
Menos mal que va vendada porque la pobre no es muy agraciada. Contexto o Fax son palabras que con X deberás montar.
Y.
Es muy mona y muy rubita, pero cuidado si enfada, porque tiene muy mala pata. Yolanda y Yoel son sus nombres preferidos.
Z.
Esta tristona y algo decaída, tal vez ser la última, es lo que más le fastidia. Zorro o zapato podrás formar, si con la Z quieres empezar.