MENU
Procesos Producto
ecolosofía

Entorno

Reducción y compensación de emisiones

Creemos que una cantidad de CO2 emitida en un lugar de la Tierra puede ser neutralizada con la reducción o eliminación de la misma cantidad de CO2 en otro punto del planeta. Gracias a que medimos nuestra huella de carbono, ¡podemos afirmar que compensamos el 100% de las emisiones de algunos de nuestros productos! ¿Cómo? Invirtiendo en proyectos forestales sostenibles.

Descubre más sobre ellos aquí:

Logística

En la medida de lo posible, tratamos de utilizar formas de transporte sostenible, como el uso de vehículos propulsados por GNL y camiones dúo-tráiler, contribuyendo así a reducir nuestras emisiones de CO2.

Limpieza y reforestación del entorno

Llevamos varios años organizando plantaciones de árboles en los alrededores de nuestras instalaciones, eligiendo árboles y vegetación autóctona del Parque Natural de las Hoces del Cabriel. En total, calculamos que hemos repoblado más de 1.000 plantas en los últimos cinco años.

También realizamos tareas de limpieza en nuestro entorno para fomentar la lucha contra el littering ―abandono de residuos― y la limpieza de espacios protegidos.