MENU
San Benedetto
Compartir
Fuente Primavera busca gente real
La marca de agua mineral lanza un ‘casting sin filtros’ en Instagram para seleccionar a los protagonistas de su próxima campaña

«Gente que se levanta de la cama con el pelo alborotado y legañas en los ojos, gente que se mancha al comer, gente que NO es perfecta». Esos son los requisitos que la marca de agua mineral Fuente Primavera pide a los futuros rostros de su próxima sesión fotográfica. Personas «con verdadera esencia» como su agua mineral, caracterizada por su equilibrio en minerales como el calcio y el magnesio.

Una acción con la que Fuente Primavera quiere afianzar su comunidad digital y seguir ganando adeptos a su filosofía de “salir a beberse el mundo”. A través del humor y el optimismo, la marca anima a sus consumidores a encontrar su propio equilibrio, abrazar la imperfección de las cosas y afrontar los sinsabores de la vida con actitud. Una estrategia digital que Fuente Primavera puso en marcha desde principios de año, con el objetivo de comunicar su nuevo posicionamiento. La campaña corre a cargo de la agencia de marketing creativo Estimado José Alfredo.

Y es que la marca dio un giro radical a su imagen el pasado enero, evolucionando su identidad visual hacia una “primavera deconstruida” que ganaba en modernidad, diferenciación y coherencia entre sus distintas líneas de producto. Fuente Primavera acompañó este relanzamiento de otras novedades como su nueva gama Cero Emisiones, así como es el Agua Oficial de Valencia Capital Mundial del Diseño 2022. Además, tiene previsto el lanzamiento de nuevos formatos y productos en los próximos meses.

Por lo pronto, los consumidores valencianos (el casting se circunscribe a la provincia de origen de Fuente Primavera) tienen hasta el 30 de mayo para enviar sus fotos sin filtros a la marca, que seleccionará a 4 personas. Del casting resultante saldrá una sesión de fotos publicitarias que la marca compartirá en sus redes próximamente.

san benedetto
Conoce nuestras marcas