MENU
San Benedetto
Compartir
Fuente Primavera lanza su nueva botella de 1 litro
Con este nuevo formato, la marca de agua mineral completa su gama para todas las ocasiones de consumo.

Fuente Primavera presenta su nuevo formato de 1 litro: una botella que destaca por su diseño altamente ergonómico, ideal tanto para llevar contigo como para consumir en casa en torno a una buena mesa.

Con este lanzamiento, Fuente Primavera quiere ocupar un segmento con gran potencial de crecimiento como son las botellas ‘on-the-go’ y aportar dinamismo a la categoría mediante la intensidad promocional. Y es que la botella de 1L es el formato de botella que más crece, según datos de Nielsen [YTD SEMANA 32-22 (14-08-2022)]. Su versatilidad para el momento de consumo es una de sus grandes ventajas, y la tendencia es que el consumidor lleva cada vez más cantidad de agua consigo: poco a poco va calando la concienciación sobre la necesidad de beber suficiente agua al día (entre 1,5L y 2L según la Organización Mundial de la Salud).

La nueva botella de 1L se suma y complementa a los formatos que comercializa Fuente Primavera actualmente: 33cl con y sin tapón click, 50cl con y sin tapón click, 1.5L, 2L, 5L y 8L, además de su línea con gas. De esta manera, Fuente Primavera se adapta a las necesidades de cada consumidor y consigue cubrir todos los momentos de consumo, pero sin perder de vista su política de ecodiseño: la nueva botella de 1L se sitúa por debajo de los 22g, lo que la convierte en la más ligera dentro de este segmento. Utiliza PET y polietileno incoloros, por lo que es 100% reciclable.

El lanzamiento de la botella de 1 litro es la última de una serie de novedades que Fuente Primavera ha venido comunicando este año. La marca apuesta por la comunicación off y online a través de campañas en radio y en redes sociales y es el Agua Oficial de València Capital Mundial del Diseño 2022.

 

san benedetto
Conoce nuestras marcas