Compártelo:

Comparte este contenido en Facebook Comparte este contenido en Twitter
San Benedetto

Cubitos de hielo de sabores

17 octubre, 2016

Cubitos de sabores

¿Cuántas veces te ha pasado que los cubitos de hielo mientras van refrescando tu bebida la van aguando a medida que se derriten?

¡Tenemos la solución! Te enseñamos como hacer cubitos de hielo de sabores que no sólo evitarán que tus bebidas pierdan sabor si no que lo ganarán y le darán un toque divertido y original.

Una receta sencilla y rápida de hacer, con tantas variantes como mezclas se te ocurran, que también podrás hacer con los más pequeños de la casa.

Te proponemos dos cubitos de hielo imprescindibles que combinarán a la perfección con muchas de tus bebidas; con un poco de apio le sentarán fantásticamente bien a un Bloody Mary y unos con menta serán el complemento ideal para un mojito o a una limonada.

¿Qué necesitas para preparar tus cubitos de hielo?

  • Un molde para cubitos de hielo. Si quieres aportar un punto de sofisticación ahora hay cantidad de formas y tamaños que dotarán a tus cubitos de hielo de un aspecto único.
  • Para que tus cubitos sean más transparentes y vistosos, conviene elaborarlos con agua embotellada ya que no contiene impurezas. Pero y si vamos un poco más allá con el sabor? Atrévete a sustituir el agua por agua aromatizada de limón, aportarán mucho más sabor a los cubitos y a tus bebidas.
  • Para la propuesta de hoy necesitarás hojas de menta y apio, cuanto más frescas mejor porque darán más sabor y aroma a tus cubitos de hielo. Si quieres más variedad puedes hacer otros cubitos con rodajas de frutas como limón, fresa, arándanos, etc.

Pasos de elaboración:

  1. Rellena cada espacio de la cubitera con agua aromatizada de limón.
  2. Añade una hoja de menta o de apio en cada uno de los espacios rellenados con agua aromatizada, intentando que quede lo más bonita posible.
  1. Introducir en el congelador entre 1 y 2 horas.

Tus cubitos ya están listos ponlos en las bebidas y ¡disfrútalas en buena compañía!

One comment on “Cubitos de hielo de sabores”

  1. Maria Jesús sanchez dice:

    Hola soy Maria Jesús y me gusta mucho este agua essenzia de limón y manzana soy de Madrid y quiero comprar 30 botellas por mes pero no las encuentro en madrid me podéis decir donde comprarlas ? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *