Compártelo:

Comparte este contenido en Facebook Comparte este contenido en Twitter
San Benedetto

WaterMinder la app para mantenerte hidratado

17 octubre, 2016

Waterminder

Con el ritmo actual de vida, resulta difícil mantener un seguimiento de tus necesidades diarias de agua y asegurar que tu cuerpo esté correctamente hidratado.

WaterMinder es una aplicación intuitiva que te permite controlar fácilmente tu consumo de agua diario, ayudándote a mantener una buena hidratación.

¿Cómo sabe la app cuánta agua te conviene? En función de tu peso corporal, de si eres hombre o mujer, de tu nivel de actividad, del tiempo que haga (cuando hace más calor el cuerpo pierde más líquidos) y de las metas y objetivos que hayas configurado.

La aplicación te anima a beber la cantidad diaria recomendada de agua permitiéndote registrar la cantidad que tomas a diario, ya sea en vasos predefinidos o en vasos, botellas o cualquier otro recipiente cuya capacidad puedes personalizar tú mismo.

Puedes optar por que la app te vaya recordando que tienes que beber agua o puedes configurar recordatorios a las horas que quieras.

Cuando consigas llegar a tus metas la aplicación te premiará con insignias que podrás compartir con tus amigos.

¿Cómo registras la cantidad de agua que has bebido? Puedes registrar la ingesta de agua con un solo toque en el móvil, o en tu Apple Watch para que te resulte más fácil y cómodo.

Mejora tu salud bebiendo el agua que necesitas. ¡Hidrátate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *