Compártelo:

Comparte este contenido en Facebook Comparte este contenido en Twitter
San Benedetto

Agua Vitaminada

21 abril, 2017

Agua vitaminada
El agua vitaminada causan furor en Estados Unidos, lo demuestra el hecho de que están presentes en las estanterías de todos los supermercados y que es muy frecuente ver a gente corriente bebiendo de botellas de colores, algún tipo de agua vitaminada.
Aunque en España no estamos muy acostumbrados a las aguas vitaminadas, cada vez es más frecuente encontrarlas y, aunque tímidamente, va creciendo el consumo de este tipo de aguas gracias a los beneficios que pueden aportar.

¿Qué es el agua vitaminada? El agua y las vitaminas son esenciales e imprescindibles en nuestra dieta, el agua vitaminada es agua enriquecida con vitaminas, minerales y destilada con sabores específicos para todos los gustos. Las aguas vitaminadas cumplen dos funciones: hidratan tu organismo y suministran vitaminas a tu cuerpo ayudándole a su funcionamiento. Son una buena alternativa a los refrescos tradicionales y una manera atractiva de complementar la cantidad de agua diaria recomendada.

¿Qué beneficios aporta beber agua vitaminada? Dependiendo de la mezcla de vitaminas que contenga el agua vitaminada aporta energía y vitalidad beneficiando al funcionamiento de tu organismo y al mejor aspecto de tu piel y pelo, ayudándote a llevar un estilo de vida activo, juvenil y dinámico.

En San Benedetto disponemos de dos tipo de agua vitaminada sin conservantes y con aromas naturales:

  • GENyouS. Agua vitaminada sabor Kiwi, Manzana y Granada, compuesta en un 80% por agua mineral natural y un alto contenido en vitamina C. Es ideal para reencontrar la vitalidad y la energía que necesitas. Te aporta un 25% de la ración diaria recomendada para vitaminada contenida; C, PP, E, B5, B6 y H.
  • BEAUTYou. Agua vitaminada sabor frutos rojos, compuesta en un 80% por agua mineral natural y un alto contenido en vitamina C. Es ideal para hidratarte y tonificarte. Te aporta un 25% de la ración diaria recomendada para vitaminada contenida; C, PP, E, B6, H y galato de epigalocatequina. Ésta última no sólo ayuda a movilizarla grasa de las células sino que también ayuda a mejorar la actividad cognitiva.

Elige que tipo de agua vitaminada te conviene en cada momento, si abusar de ellas. ¡Disfruta del sabor y siente sus beneficios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *