Compártelo:

Comparte este contenido en Facebook Comparte este contenido en Twitter
San Benedetto

Mejora tus recetas utilizando agua con gas

15 abril, 2019

Seguro que has oído hablar de las ventajas de cocinar con agua con gas. Hoy te contamos algunos de los beneficios para tu salud y unos trucos San Benedetto para poner en práctica fácilmente.

¿Sabes qué beneficios aporta el agua con gas? Principalmente, el agua con gas es un gran aliado para ayudar a reducir el colesterol “malo”. Es un facilitador de digestiones pesadas, ya que el ácido carbónico que contiene el agua con gas es un componente que estimula la secreción de jugos gástricos que facilitan la digestión. Además tiene cero calorías!

Y también es un ingrediente muy versátil para dar un nuevo aire a tus recetas de siempre ¿te lo contamos?

Unos gofres y tortitas más ligeros y esponjosos, sustituyendo el agua por gua con gas. Si preparas la mezcla con leche, puedes combinarlo al 50% ¡Pruébalo y nos cuentas!

Tus batidos y smoothies caseros, con una textura mucho más suave y agradabl. Frutas, verduras y superalimentos, combínalos como más te guste y si los preparas con agua con gas, al no tener calorias, es una magnífica opción para hacer tus dietas más divertidas y burbujeantes.

¿Quieres que tus verdura o legumbres conserven todo su brillo y color, después de la cocción? No lo dudes, prueba hacerlo con agua con gas, además te evitarás añadir sal y se cocerán en menos tiempo.

¡Huevos revueltos súper ligeros! Seguro que has probado añadir un poco de leche al batir los huevos para prepararlos revueltos. Si demás le añades dos cucharadas de agua con gas, conseguirás huevos revueltos más jugosos y más esponjosos. Prueba tus recetas de tortillas caseras con setas, calabacin, cebolla o queso… con agua con gas.

Los rebozados de toda la vida, ahora más esponjosos y ligeros. Verduras, pescados y mariscos, los rebozados en tempura suelen prepararse con una harina especial, y el truco es que el agua que se utiliza esté muy fría. Si lo preparas con nuestra agua con gas San Benedetto, el resultado será un tempura mucho mas ligero y crujiente, ya que absorbe menos ceite al freir.

¡Y muchas más..! Todo son ventajas. Seguro que se te ocurren trucos y recetas, te invitamos a que nos lo cuentes!

 

 

 

One comment on “Mejora tus recetas utilizando agua con gas”

  1. Sandra Gali dice:

    Super. Muchas gracias ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *