Compártelo:

Comparte este contenido en Facebook Comparte este contenido en Twitter
San Benedetto

¿Quieres ganar un viaje a Paris?

24 abril, 2019

¿Te imaginas disfrutando de un viaje a Paris…? Pasear por les Champs Elysees, callejear entre artistas y galerías por el barrio de Montmatre, ver todo Paris desde lo alto de la Torre Eiffel… y vivir la vida color rosa en Paris.

Ahora San Benedetto y Pantera Rosa te ofrecemos la posibilidad de ganar un maravilloso viaje a la capital francesa. Participa en nuestro concurso #LaVidaColorRosa y gana un fantástico viaje a París, escapadas familiares o lotes de productos. Sólo tienes que registrarte y seguir unos sencillos pasos.

¡Participa tantas veces como quieras! Es gratis la primera vez! Después, por cada compra de un pack de 6 botellas de Fuente Primavera de 33cl con tapón click, podrás realizar una participación extra. Recuerda guardar tu ticket. Las bases legales haciendo click aquí 

¿Cómo participar? Es muy fácil! Solo tienes que seguir las indicaciones de la web. Regístrate en el concurso, envíanos una fotografía hecha por ti que ilustre qué cosas te hacen ver la vida de color rosa y explícanos brevemente porqué. ¡Compártelo en con tus amigos de Facebook y ¡ya estás participando!

Para optar a ganar el viaje a Paris, anima a tus amigos a participar en el concurso. Facilítales tu código amigo, para que se registren. El ganador o el finalista con más amigos ganará el viaje a París. ¡Anímate a participar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *