Compártelo:

Comparte este contenido en Facebook Comparte este contenido en Twitter
San Benedetto

¡Únete al movimiento #Ecolosofía!

21 mayo, 2019

En San Benedetto trabajamos para Reducir, Reutilizar y Reciclar y así colaborar a mejorar el medio ambiente, todos los días.

Todas nuestras medidas medioambientales tienen un denominador común: la Responsabilidad. Lo llamamos Ecolosofía.

Y estos son los principios que queremos compartir contigo:

Reducir

Reciclar

Reutilizar

Responsabilidad

¿Sabes que la reducción media de un 20% de los gramajes de nuestros envases en 10  años, ha evitado 2.000.000 kg de plástico a nuestro planeta, en 20 años? Y seguimos trabajando para conseguir más beneficios para el planeta.

¿Sabes que, con tu ayuda, los envases de San Benedetto son 100% reciclables?

Junto a Ecoembes (hyperlink a https://www.ecoembes.com), hemos diseñado ecoenvases de nuestros productos, pensando en el legado que , como empresa, queremos dejar a las siguientes generaciones. Por eso queremos darte las ¡gracias!

En nuestra empresa ponemos energía y recursos en concienciar a las personas para que contribuyan con el reciclaje y de este modo promovemos la protección de nuestro entorno natural.

Desde San Benedetto ayudamos a nuestros consumidores a reciclar, indicando en qué contenedor deben depositar el envase para su correcto reciclaje y te invitamos a consultar cualquier duda para mejorar la participación de todos.

El reciclaje permite a todos una segunda vida a los materiales:

           40 botellas de PET => 1 forro polar

           22 botellas de PET => 1 camiseta

Te invitamos a pensar con los pulmones -como dice Ecoembes- y reciclar, reducir, reutilizar. Porque la Responsabilidad es de todos, y el premio de un medio ambiente más limpio también. Sin excusas: el 99% de los hogares tiene hoy día acceso a contenedores de reciclaje.

¡Únete al movimiento #Ecolosofía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *