Compártelo:

Comparte este contenido en Facebook Comparte este contenido en Twitter
San Benedetto

Día Mundial de los Océanos

8 junio, 2019

Hay quienes hablan mucho sobre la naturaleza. Nosotros la respetamos, y trabajamos todos los días para que todas nuestras acciones vayan en esta dirección.

Sabemos que la estética de las botellas cuenta en tu decisión de compra, pero en San Benedetto nos preocupa más reducir su impacto ambiental.

Hoy, Día Mundial de los Océanos, te presentamos algunas de las acciones que llevamos a cabo en Agua Mineral San Benedetto y que reducen el impacto ambiental.

Reducción media de un 20% de los gramajes de nuestros envases en 10 años. Todos nuestros envases son ECO, en nuestras botellas de 1,5 l (47% de las ventas) hemos reducido 6 gr. de PET por envase, suponiendo este gesto una reducción de – 2.000.000 kg de plástico en 10 años.

En Agua Mineral San Benedetto somos conscientes de la necesidad de reducir la cantidad de material plástico utilizado en la fabricación de nuestros envases sin que estos pierdan funcionalidad.

Ecodiseñar es considerar la variable ambiental como un criterio más a la hora de tomar decisiones en el proceso de diseño del producto.

Comprometidos con el uso de rPET. Fruto de este compromiso es nuestro envase Agua Mineral Easy Font Natura 1 lt EcoGreen está producida con un 50% de rPET y permite reducir un 19,5% las emisiones de CO2 respecto a la misma botella producida con 100% PET virgen.

Nuestro compromiso es alcanzar en 2025 un 25% de rPET global en nuestros envases

Con #Ecolosofía…¡Ganan nuestros océanos, ganamos todos! #DíaMundialdelosOcéanos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *