Notice: Undefined index: sbLang in D:\XVRT\sanbenedetto.es\Html\lifestyle\wp-content\themes\pro-blogg\inc\functions-sb.php on line 7 Notice: Undefined index: sbLang in D:\XVRT\sanbenedetto.es\Html\lifestyle\wp-content\themes\pro-blogg\inc\variables-sb.php on line 7 Happy Tinto de Verano, con Happy Quizza! | Lifestyle San Benedetto Happy Tinto de Verano, con Happy Quizza! – Lifestyle San Benedetto

Compártelo:

Comparte este contenido en Facebook Comparte este contenido en Twitter
San Benedetto

Happy Tinto de Verano, con Happy Quizza!

2 agosto, 2019

En verano apetece alargar las veladas, charlar al aire libre con amigos y disfrutar de esas conversaciones «que arreglan el mundo», en familia después de cenar… todo ello acompañado de un combinado de toda la vida y que está más de moda que nunca, el Tinto de verano! ¿Cuál es la receta perfecta? Muy sencillo, la que a ti te guste más: Vino tinto, gaseosa y lo que tú imaginación y paladar te sugiera…

Es una refrescante propuesta para las noches de verano que puedes preparar en casa fácilmente. ¿Cuál es el secreto de un buen tinto de verano? en San Benedetto lo tenemos claro: mitad de tinto, tempranillo si puede ser, y mitad gaseosa Happy Quizza, con mucho, pero mucho hielo… A partir de aquí, puedes añadir, por ejemplo, generosas rodajas de limón, la acidez equilibra el dulzor de la gaseosa y el resultado es súper veraniego. Si prefieres un toque de naranja en vez de limón, perfecto! ¿Nuestro súper truco? Si tienes el vino y la gaseosa Happy Quizza bien fresquitos, ya puedes ir preparando doble cantidad, ¡el resultado es insuperable!

Happy Quizza es nuestra gaseosa, está creada para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, con auténtico sabor y un 0% de calorías, así que ¡ya puedes disfrutar de tu burbujeante y refressscante Tinto de Verano sin preocuparte de las calorias!

Importante ¿Sabes la diferencia entre un tinto de verano apetecible y uno «cabezón», verdad? la clave está en el uso de un vino tinto tempranillo, con un punto de acidez bajo. El vino va a marcar la diferencia, así que, sin necesidad de tirar la casa por la ventana y descorchar la mejor botella de la bodega, escoge un vino que tomarías sin en cualquier otra ocasión, sin mezclar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notice: Undefined index: sbLang in D:\XVRT\sanbenedetto.es\Html\lifestyle\wp-content\themes\pro-blogg\inc\variables-sb.php on line 7