Notice: Undefined index: sbLang in D:\XVRT\sanbenedetto.es\Html\lifestyle\wp-content\themes\pro-blogg\inc\functions-sb.php on line 7 Notice: Undefined index: sbLang in D:\XVRT\sanbenedetto.es\Html\lifestyle\wp-content\themes\pro-blogg\inc\variables-sb.php on line 7 ¿Ser o no ser natural? | Lifestyle San Benedetto ¿Ser o no ser natural? – Lifestyle San Benedetto

Compártelo:

Comparte este contenido en Facebook Comparte este contenido en Twitter
San Benedetto

¿Ser o no ser natural?

2 septiembre, 2019

San Benedetto decimos sí. Sí, a la naturaleza, sí a la salud, sí a la vida. Por eso te recomendamos muy orgullosos y convencidos, nuestras aguas. Para ti y para toda la familia. En los momentos importantes de la vida, durante el embarazo, para tus hijos, y también en tu día a día, durante las comidas y para la hidratación de todos. Cuando haces deporte y cuando hace calor, siempre #SanBenedettoLifestyle.

¿Cómo son nuestras aguas? En una palabra, “naturales”

Porque el agua llega a tu casa tal cual brota del manantial. En su proceso de envasado, seguimos unos rigurosos protocolos con el fin de garantizar la pureza original, ayudando a conservar todas sus propiedades y características naturales.

Fuente Primavera, con su innato equilibrio de minerales y oligoelementos, contribuye de manera diaria, a la correcta hidratación del organismo. Fuente Primavera nace en el término municipal de Requena, en el interior de la provincia de Valencia. Es un agua mineral natural de mineralización débil caracterizada por la adecuada proporción de los minerales y oligoelementos que la componen. Su composición particularmente equilibrada, ayuda a depurar y regenerar tu organismo. El manantial, con un caudal de 100Lt/seg. está situado a una profundidad de 180 mt, y se caracteriza por una estabilidad duradera en el tiempo y por una pureza innata por la baja permeabilidad del terreno.

El manantial Fuente Primavera se encuentra en San Antonio de Requena, en un entorno natural escasamente habitado, a los pies de las primeras estribaciones de la «Cordillera Ibérica» y situado entre dos parques naturales del interior de la provincia de Valencia, Parque Natural de las Hoces del Cabriel y Parque Natural de Chera-Sot de Chera.

Font Natura es un agua mineral natural de mineralización débil, caracterizada por su bajo contenido de nitratos y nitritos, indicada para dietas bajas en sodio. El manantial del que brota, en la Sierra de Loja, ya era famoso en el antiguo Reino de Granada y está considerado el manantial más caudaloso de España.

Fuente Primavera es un agua mineral natural de mineralización débil caracterizada por el equilibrio de los minerales y oligoelementos que la componen. Su particular composición aporta los elementos necesarios para depurar y regenerar tu organismo.

Sin calorias, pero de verdad

Solo el agua mineral natural no aporta calorías, y sí aporta el contenido en minerales esenciales es el óptimo para el funcionamiento del organismo, por lo que resulta ideal para llevar unos hábitos de vida saludables. El agua equilibrada, pura y de baja mineralización ayuda a depurar y regenerar tu organismo. Es importante para tu salud tenerlo en cuenta.

Durante el embarazo, ¿ser o no ser natural?

Las recomendaciones más generalizadas por parte de los profesionales se dirigen hacia las aguas de mineralización débil o muy débil por ser éstas las que ayudan a las mujeres a completar la ingesta de minerales necesarios en este periodo de vida.

Y tú qué dices, ¿eres o no eres natural? ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notice: Undefined index: sbLang in D:\XVRT\sanbenedetto.es\Html\lifestyle\wp-content\themes\pro-blogg\inc\variables-sb.php on line 7