Notice: Undefined index: sbLang in D:\XVRT\sanbenedetto.es\Html\lifestyle\wp-content\themes\pro-blogg\inc\functions-sb.php on line 7 Notice: Undefined index: sbLang in D:\XVRT\sanbenedetto.es\Html\lifestyle\wp-content\themes\pro-blogg\inc\variables-sb.php on line 7 Cuidarse dentro y fuera de casa, llega la cultura «on-the-go» | Lifestyle San Benedetto Cuidarse dentro y fuera de casa, llega la cultura «on-the-go» – Lifestyle San Benedetto

Compártelo:

Comparte este contenido en Facebook Comparte este contenido en Twitter
San Benedetto

Cuidarse dentro y fuera de casa, llega la cultura «on-the-go»

12 noviembre, 2019

El estilo de vida saludable se impone. El ritmo cada vez más acelerado, también. El reto de la sociedad hoy día es conciliar las necesidades de las personas con la propuesta por parte de las empresas. Gran cantidad de personas pasan 4 de las 5 comidas recomendadas al día, fuera de casa. Esto significa que el consumidor tiene que poder disponer de oferta de bebida y comida saludable, en todo momento.

El consumo fuera del hogar está consolidando el crecimiento del sector de bebidas en los últimos años.Y para nosotros es vital conocer bien los diferentes momentos de consumo, para poder proponer soluciones a medida, en formato, sabores, packaging, que responda a esa decisión del consumidor de llevar una vida saludable.

«On the go»

El concepto «on the go», toma protagonismo en nuestras ciudades. Sofisticadas máquinas de vending, con propuestas apetecibles, saludables y de calidad. Vending ya no es solo refrescos azucarados y sandwiches refrigerados. Hoy día el consumidor «on the go» quiere encontrar en su gimnasio, bebidas saludables para recuperar sus sales minerales y también bebidas novedosas como Thè Bio con bayas de goji y jengibre; bebidas sin azúcar en colegios, aeropuertos y estaciones, para toda la familia, y propuestas innovadoras y saludables, como Zero con zumo de frutos rojos, uva, frambuesa y bayas de sauco, que por cierto, no tiene azúcar ni gluten. Y por supuesto, agua mineral de la mejor calidad, en formato on the go, 0,4 litros, siempre que lo desee.

Cada vez son más los espacios diseñados específicamente para el vending, en edificios de oficinas, hospitales, estaciones, colegios, universidades y empresas. Las organizaciones han comprendido que cuidar de las personas es clave, que sus trabajadores pasan gran cantidad de horas en el trabajo y hacer que esas horas sean agradables, es una buena decisión. Por ello, están proyectando espacios de ocio, cocinas equipadas, o propuesta gastronómica, café y bebidas en máquinas de vending, para atender las necesidades y preferencias de su equipo, dentro de la filosofía de «cuidarse dentro y fuera de casa«.

#Ecolosofía

Un factor relevante para nosotros es el medio ambiente. Los que ya conocéis San Benedetto, sabéis que está presente en todos nuestros procesos, por eso podemos contarte muy satisfechos que hemos reducido un 20% de media los gramajes de nuestros envases en 10 años, lo cual ha supuesto un ahorro de -2.000.000 de kilos de plástico en 10 años. En este enlace te contamos cómo y porqué en San Benedetto lo hacemos así.

#Responabilidad es la actitud. Responsabilidad y compromiso, de todos. De las empresas, como San Benedetto, para proponer envases y formatos cada vez más respetuosos. De las personas, para exigir un espacio adaptado que permita reciclar los envases, tapones y otros packagings utilizados en el consumo on the go. De la sociedad, involucrando normativa y educación, para generar consciencia #ThinkGlobally #ActLocally.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notice: Undefined index: sbLang in D:\XVRT\sanbenedetto.es\Html\lifestyle\wp-content\themes\pro-blogg\inc\variables-sb.php on line 7