Notice: Undefined index: sbLang in D:\XVRT\sanbenedetto.es\Html\lifestyle\wp-content\themes\pro-blogg\inc\functions-sb.php on line 7 Notice: Undefined index: sbLang in D:\XVRT\sanbenedetto.es\Html\lifestyle\wp-content\themes\pro-blogg\inc\variables-sb.php on line 7 8 trucos para una vuelta a la rutina de lo más saludable | Lifestyle San Benedetto 8 trucos para una vuelta a la rutina de lo más saludable – Lifestyle San Benedetto

Compártelo:

Comparte este contenido en Facebook Comparte este contenido en Twitter
San Benedetto

8 trucos para una vuelta a la rutina de lo más saludable

8 enero, 2020

Hemos vuelto a la querida rutina, unos al trabajo, otros a la universidad, los niños de vuelta en el colegio. Parece que la vida vuelve a la normalidad después de las Navidades, fechas llenas de celebraciones, mesas colmadas de elaboradas comida y largas sobremesas que, a veces, nos hacen pagar los excesos.

También son días de recordar esos pequeños o grandes retos que nos marcamos hace apenas un año. Y claro, es momento de renovar objetivos para este 2020. Si quieres llevar una vida más saludable, te proponemos pequeños trucos para incorporar a tu rutina:

  1. El ejercicio semanal, no busques excusas fáciles. Plantearse el deporte como una constante en la rutina no tiene que pasar por apuntarse al gimnasio, cada persona debe encontrar la actividad que más le guste, ya sea correr, montar en bicicleta o ir los fines de semana a caminar por la montaña. 
  2. Tenemos la mejor alternativa a las bebidas azucaradas. Seguir una dieta sana y equilibrada está muy ligado al hecho de eliminar esos hábitos nocivos entre los que se encuentran la comida rápida y las bebidas azucaradas. Puedes disfrutar de bebidas con los mejores sabores y sin azúcar, mira nuestra amplia propuesta con zumo de la mejor fruta. 
  3. Subir por las escaleras. Gestos sencillos que apenas nos roban un par de minutos y la recompensa es sentirse mejor con uno mismo. Las escaleras son un gran aliado para una pequeña dosis de ejercicio diario, incorporado a la rutina.
  4. Ante el estrés, un vaso de agua! Vivimos en una sociedad dominada por la velocidad y por las prisas, tanto en lo que se refiere al aspecto laboral como en la vida familiar. Cuando sientas que el estrés se apodera de tu calma, tómate un par de minutos para disfrutar de un vaso de agua mineral, respirar profundamente y disfrutar del momento, antes de volver a ocuparte de los asuntos importantes.
  5. Dedícate un tiempo a ti. El trabajo, los niños, la familia, la pareja… parece que todo es prioritario y cuando llega la noche, apenas nos hemos dedicado unos minutos a nosotros mismos. Se trata de encontrar pequeños momentos a lo largo del día, para recuperar la conciencia del momento presente, disfrutar de un buen libro, ir al gimnasio, ver tu serie preferida o hacerte una mascarilla de belleza… pequeñas decisiones que aumentan la autoestima, la motivación y benefician a todos.
  6. Apaga el móvil y conversa. Es fácil, sin embargo el día a día nos lo complica… los móviles, la televisión, los emails, las redes sociales… Por ejemplo, la hora de cenar, deja el móvil fuera de la mesa, conversa con tu familia y facilita una convivencia armoniosa y comunicativa. De nuevo, un pequeño gesto en el que todos ganan.
  7. Bebe más agua mineral, de calidad. Todos sabemos que el agua es fundamental para mantener el organismo hidratado. Peor no todo vale, asegúrate que escoges un agua mineral de calidad, con garantía de origen y baja mineralización. En este link te lo contamos.
  8. Cuidar del planeta es cuidarse, también. Ya sabes lo importante que es para nosotros el medioambiente, por eso hemos creado Ecolosofía, y trabajamos en esta línea, para mejorar cada vez el impacto medioambiental. Sin embargo, todo esto no tendría sentido sin tu apoyo, cada vez que reciclas una botella, estás contribuyendo a un planeta mejor. ¿Te apuntas?

Te invitamos a compartir con nosotros tus fotos de tus momentos saludables, en Instagram y Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notice: Undefined index: sbLang in D:\XVRT\sanbenedetto.es\Html\lifestyle\wp-content\themes\pro-blogg\inc\variables-sb.php on line 7