Notice: Undefined index: sbLang in D:\XVRT\sanbenedetto.es\Html\lifestyle\wp-content\themes\pro-blogg\inc\functions-sb.php on line 7 Notice: Undefined index: sbLang in D:\XVRT\sanbenedetto.es\Html\lifestyle\wp-content\themes\pro-blogg\inc\variables-sb.php on line 7 Envases más ligeros ¿sabes para qué? | Lifestyle San Benedetto Envases más ligeros ¿sabes para qué? – Lifestyle San Benedetto

Compártelo:

Comparte este contenido en Facebook Comparte este contenido en Twitter
San Benedetto

Envases más ligeros ¿sabes para qué?

30 enero, 2020

Sabemos que Reciclar ha dejado de ser una opción, es ya una actitud. Sabemos que la sostenibilidad es Responsabilidad de todos. Sabemos que Reutilizar es una buena idea. Y sabemos que Reducir es un compromiso que debemos asumir las empresas. Sabemos que el compromiso está en manos de todos, por eso San Benedetto comenzó en los años 80 una revolución con el uso de envases PET 100% reciclables. Sabemos también que la estética de las botellas cuenta en tu decisión de compra, pero en San Benedetto nos preocupa más reducir su impacto ambiental.

No desistiremos en nuestro empeño de Reducir, Reciclar y Reutilizar. De ahí que nuestras medidas medioambientales tengan un denominador común, la Responsabilidad.

Hoy te hablamos de la R de REDUCIR (ECODISEÑO)

En Agua Mineral San Benedetto somos conscientes de la necesidad de reducir la cantidad de material plástico utilizado en la fabricación de nuestros envases sin que estos pierdan funcionalidad y seguridad para que nuestro producto llegue en óptimas condiciones a

a los consumidores. Es lo que se conoce como Ecodiseño, y gracias a nuestro buen hacer y nuestra capacidad de innovación, hoy podemos afirmar que somos LIDERES DEL MERCADO EN EL ALIGERAMIENTO DE ENVASES en todos los formatos. Esto nos ha permitido:

  • Reducir un 20% de media los gramajes de nuestros envases en 10 años.
  • Envases ECO. En nuestras botellas de 1,5 L (47% de las ventas) hemos reducido 6 gr. de PET por envase.
  • – 2.000.000 kg. De plástico en 10 años tomando como referencia los pesos de 2008 y las ventas de 2017 para los formatos mostrados en la tabla.

Ecodiseñar es considerar la variable ambiental como un criterio más a la hora de tomar decisiones en el proceso de diseño del producto.

“El valor de una empresa debe construirse pensando en la salud del planeta y de nuestros hijos”

ENRICO ZOPPAS, Presidente de Acqua Minerale San Benedetto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notice: Undefined index: sbLang in D:\XVRT\sanbenedetto.es\Html\lifestyle\wp-content\themes\pro-blogg\inc\variables-sb.php on line 7