Notice: Undefined index: sbLang in D:\XVRT\sanbenedetto.es\Html\lifestyle\wp-content\themes\pro-blogg\inc\functions-sb.php on line 7 Notice: Undefined index: sbLang in D:\XVRT\sanbenedetto.es\Html\lifestyle\wp-content\themes\pro-blogg\inc\variables-sb.php on line 7 Parlamento Europeo de los Jóvenes, en Valencia | Lifestyle San Benedetto Parlamento Europeo de los Jóvenes, en Valencia – Lifestyle San Benedetto

Compártelo:

Comparte este contenido en Facebook Comparte este contenido en Twitter
San Benedetto

Parlamento Europeo de los Jóvenes, en Valencia

20 febrero, 2020

La participación activa de las nuevas generaciones en la estructura de la sociedad es fundamental para generar conciencia y promover el compromiso con los temas que nos ocupan a todos.

Y parafraseando a Jean Paul Sartre, «el compromiso es un acto, no una palabra», hemos visto el compromiso de nuestros jóvenes, con su presencia, sus ganas de colaborar y de construir una sociedad mejor, de ser parte de las soluciones, formando parte de estas sesiones.

El parlamento Europeo realiza reuniones periódicas en diferentes ciudades de Europa. Esta ocasión se ha celebrado en Valencia. San Benedetto apoyamos acciones de concienciación y valores y nos vinculamos a colectivos juveniles, mediante el deporte y la vida saludable, y en esta ocasión, estamos presentes con Fuente Primavera Enjoy, en las mesas de debate de esta iniciativa del Parlamento Europeo.

Asuntos relevantes como la situación medioambiental, el impacto económico de la contaminación, las migraciones en el siglo XXI, la fuga de talento de diversos países miembros, las consecuencias del envejecimiento de la sociedad, la búsqueda de empleo en la era digital, la nueva distribución del empleo y la tecnificación, han sido protagonistas en las mesas de debate. Las nuevas necesidades de la educación y la tecnología, la globalización y la identidad cultural e histórica, la importancia de aprender idiomas para un futuro global y con movilidad laboral, han tenido su lugar así mismo en estas jornadas.

En esta sociedad cada vez más cambiante, son necesarias nuevas medidas para garantizar la salud y las nuevas necesidades de vacunación de la población. La relevancia de los líderes de opinión en la era de las comunicaciones… el calentamiento global, el cambio climático, las acciones locales que se pueden implementar de forma global, aprender de decisiones tomadas por otros gobiernos, también han ocupado espacio en Valencia. La educación sexual y prevención tanto de enfermedades como de embarazos no deseados y la violencia son temas que se han debatido en esta edición del Parlamento Europeo de los Jóvenes, con una mirada constructiva y de aumentar conciencia, y alentando multitud de proyectos e impulsando iniciativas de los diversos países miembros, para construir la Europa del Futuro, con los jóvenes de hoy.

Enjoy en el Parlamento Europeo de lso Jóvenes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notice: Undefined index: sbLang in D:\XVRT\sanbenedetto.es\Html\lifestyle\wp-content\themes\pro-blogg\inc\variables-sb.php on line 7