Compártelo:

Comparte este contenido en Facebook Comparte este contenido en Twitter
San Benedetto

Agua Mineral San Benedetto impulsa el comercio local por Navidad

23 diciembre, 2020

La compañía reparte cheques entre sus empleados para canjear en establecimientos de Requena, Utiel y Loja.

La empresa de bebidas Agua Mineral San Benedetto (AMSB) ha llegado a un acuerdo con las asociaciones de comercio de Requena y Utiel (Valencia) y Loja (Granada) para fomentar el comercio de la zona, uno de los sectores más castigados por la crisis del coronavirus.

La compañía reparte estos días entre sus más de 200 empleados una serie de cheques ―que en Requena se llaman ‘requeuros’ y en Utiel ‘aicus’― por valor de hasta 25€. Los trabajadores podrán canjearlos hasta el 31 de enero de 2021 en los establecimientos adheridos a las asociaciones de comercio de estas localidades.

La elección de las mismas no es casual: en Requena y en Loja es donde se ubican las dos plantas de producción que tiene AMSB en España. La compañía tiene un firme compromiso con las localidades en las que la empresa lleva a cabo su actividad: desde hace muchos años, AMSB colabora con los ayuntamientos de Requena, Utiel y Loja y con asociaciones locales de todo tipo (ONGs, clubes, eventos, etc.) mediante la donación de producto.

En esta ocasión, dadas las difíciles circunstancias generadas por el coronavirus, AMSB ha querido destinar el detalle navideño anual de sus trabajadores a invertirlo en comercios de la comarca. Desde la compañía esperan que esto pueda ayudar a inyectar algo de oxígeno en los negocios de la zona y a animar a otras empresas a aportar su granito de arena en la economía local.

De izqda. a dcha.: Riccardo Cianfanelli, Director General de Agua Mineral San Benedetto; Cristina Díaz, Brand Manager de Agua Mineral San Benedetto; José Camilo Chirivella, Concejal de Personal, Gobernación, Informática y Pequeño Comercio de Requena.
De izqda. a dcha.: Mari López, Gerente de la Asociación Lojeña de Comercio e Industria; Antonio Campos, Presidente de la Asociación Lojeña de Comercio e Industria; Mª del Mar Rama, del Dpto. de Logística de Agua Mineral San Benedetto; Javier Navarro, Director de Logística de Agua Mineral San Benedetto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *