Compártelo:

Comparte este contenido en Facebook Comparte este contenido en Twitter
San Benedetto

Bebidas comprometidas con el #FutFem

18 enero, 2021

El pasado sábado 16 de enero se jugó en Almería la final de la Supercopa Femenina 2021. El Levante UD se disputó el partido con el Atlético de Madrid, pero no lo hizo solo: desde Agua Mineral San Benedetto somos patrocinadores del Levante UD Femenino desde hace tres años, y lo hacemos convencidos de que sus valores son los mismos que los nuestros: pasión, esfuerzo, talento, compromiso…

Bebidas comprometidas con el #FutFem

Aunque no fue posible la victoria, en Agua Mineral San Benedetto seguimos apoyando incondicionalmente a nuestras jugadoras del Levante UD. ¡En este post te contamos porqué!

El deporte es un gran transformador de las personas

Moviliza emociones y sentimientos, puede influir en las actitudes y comportamientos a través de los valores que transmite: esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad y compañerismo, éxito personal y éxito colectivo…

Empoderadas a través del deporte

Estamos viviendo pequeñas revoluciones en nuestra sociedad, pequeños cambios realizados con gestos del día a día. Afirmaciones como «el fútbol no es para chicas» ya no tienen sentido para las nuevas generaciones. Es tiempo de trabajar para dejar atrás los estereotipos de género que condicionan la participación de la mujer en el deporte.

El deporte como elemento transformador

Más allá de los beneficios para el cuerpo, el ejercicio físico puede ser una herramienta útil de grandes aprendizajes de vida. No sólo es un asunto de salud y bienestar, también es una herramienta efectiva en la educación de los niños, pues a través de él se fomentan valores y habilidades de manera sana y divertida. Las personas que practican deporte refuerzan su autoestima, ganan confianza y son más responsables con ellas mismas y con la sociedad.

El deporte es una vía a través de la cual se pueden romper barreras e impulsar a las personas. En San Benedetto queremos ser parte de este movimiento, por eso también damos nuestro apoyo a equipos como el Levante UD Femenino, con el objetivo es promover el fútbol femenino y con él, la igualdad la mujer también en el deporte.

Motivación, responsabilidad, autoestima, seguridad, confianza

#SanBenedettoConElDeporte

Son conceptos que van asociados a los valores del deporte. También es una forma muy efectiva de aprender a gestionar las emociones, gestionar el estrés, el miedo a fallar o asumir valores de equipo: sacrificio, compañerismo, constancia o respeto. Es decir, trabajando los aspectos psicológicos más allá de los técnicos, físicos y tácticos, se están formando deportistas más completos, con capacidad de decisión sobre sus vidas, que se van a comprometer más profundamente si fijan ellos mismos sus objetivos. Personas que se responsabilizan de sus decisiones y son consecuentes con las mismas, que van a tener más herramientas en los momentos en los que atraviesen dificultades.

Más allá de orientar a los deportistas sólo al rendimiento, es importante que padres y madres, entrenadores y entrenadoras comprendan que trabajar los aspectos psicológicos les va a ayudar a esforzarse por conseguir su objetivo, les va a dotar de autonomía para descubrir su potencial y a buscar las respuestas por sí mismos para convertirse en los protagonistas de sus propias vidas, lo que facilitará tomar la decisión de ser o no deportista de rendimiento en un futuro.

Jóvenes más fuertes, saludables y en buena forma

Porque practicar deporte desde la infancia es aprender de la victoria y de la derrota, para ser jóvenes activos y comprometidos con el equipo.

UpGrade, con los jóvenes deportistas

En San Benedetto apoyamos un estilo de vida saludable, activo, natural y optimista. Por ello estamos dando soporte con nuestra agua mineral Fuente Primavera y con UpGrade, nuestra bebida isotónica específicamente formulada para deportistas, elaborada a base de agua mineral. Cada UpGrade está formulado para adecuarse a los diferentes niveles de actividad física y para cada tipo de deportista, porque no todos tienen las mismas necesidades.

¿Nos vemos en Instagram? Comparte tus fotos con el hashtag #SanBenedettoConElDeporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *