Compártelo:

Comparte este contenido en Facebook Comparte este contenido en Twitter
San Benedetto

Agua Mineral San Benedetto apuesta por su gama ‘Essenzia’ de refrescos con gas

20 enero, 2021

Bajo el lema ‘El origen importa’, la marca estrena nueva imagen y amplía su gama con un nuevo formato

La nueva imagen de ‘Essenzia’ pone el acento en el origen y la naturalidad de sus productos, destacando el hecho de que es un refresco con gas elaborado con un 10% de zumo y agua mineral. El formato original de 1.25L está disponible en dos sabores: Naranja y Limón. Así, la marca apuesta por hablar de ‘naranjas valencianas’ ―con certificado IGP Cítricos Valencianos― y ‘limones de la huerta de Murcia’, haciendo también un guiño a su procedencia. Además, no contienen azúcares añadidos.

Aprovechando el rediseño de imagen, AMSB presenta también su nuevo ‘Essenzia’ con gas en botella de 0.5L, disponible en los sabores de Naranja y Limón. El nuevo envase se caracteriza por su forma cónica, más premium y exclusiva, lo que la distingue en el lineal de refrescos y la hace más appealing. Un formato ideal para cualquier canal de venta: cash & carry, hostelería, vending, impulso, distribución moderna… Y que además ofrece una experiencia de consumo más completa al ser una opción perfecta para tomar on-the-go.

La gama de ‘Essenzia’ se dirige a “aquellos consumidores que apuestan por cuidar su salud sin renunciar al sabor y que valoran los productos elaborados con materias primas de primera calidad”. A través de una imagen renovada y nuevos formatos, AMSB espera acercarse todavía más a este público y situar  ‘Essenzia’ como una alternativa más natural y saludable, pero con todo el sabor, a los refrescos habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *