Compártelo:

Comparte este contenido en Facebook Comparte este contenido en Twitter
San Benedetto

Agua Mineral San Benedetto celebra el Día del Árbol repoblando sus bosques

17 marzo, 2021

Es ya una tradición que forma parte de la #Ecolosofía de la empresa, situada entre dos parques naturales

Agua Mineral San Benedetto (AMSB) organizó por cuarto año consecutivo una plantación de árboles en el entorno de sus instalaciones en Requena (Valencia). A causa de la pandemia, la plantación se tuvo que realizar de forma interna y organizada en grupos pequeños, que pudieron reponer algunos árboles muertos y ampliar la zona verde. En total se repoblaron unas 100 plantas entre los días 15 y 16 de marzo.

Grupos de empleados de Agua Mineral San Benedetto plantan árboles en los alrededores de sus instalaciones en Requena

Cada año, con motivo del Día del Árbol, la empresa repuebla la zona verde de sus instalaciones con especies de árboles y arbustos autóctonos. El objetivo de la acción es poder disfrutar en el futuro de un pequeño bosque que AMSB ya ha bautizado como ‘El Bosque de la Familia’. La compañía calcula que han plantado ya unos 1.000 árboles y arbustos en los últimos cuatro años.

Esta tradición de AMSB se engloba dentro de su llamada ‘Ecolosofía’ ―resultado de fusionar las palabras ‘ecología’ y ‘filosofía’―, que es el plan bajo el que la empresa proyecta y ejecuta todas sus acciones de sostenibilidad. Dentro de su ‘Ecolosofía’, AMSB también realiza tareas de limpieza en su entorno para fomentar la lucha contra el littering ―abandono de residuos― y la limpieza de espacios protegidos. Son temas sobre los que la empresa está muy concienciada por la naturaleza de su actividad, ya que su planta de producción en Requena está situada entre dos parques naturales, las Hoces del Cabriel y el Parque Geológico Chera-Sot de Chera.

Grupos de empleados de Agua Mineral San Benedetto plantan árboles en los alrededores de sus instalaciones en Requena
Recogida de residuos por parte de los empleados de Agua Mineral San Benedetto en los alrededores de sus instalaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *