MENU
GRUPO SAN BENEDETTO

Visión

SER LA TOTAL BEVERAGE COMPANY QUE ELIGEN LAS PERSONAS PARA HIDRATARSE Y REFRESCARSE, DONDE QUIERAN Y CUANDO QUIERAN, A TRAVÉS DE BEBIDAS QUE SABEN BIEN Y HACEN SENTIR BIEN.

ÉSTA ES NUESTRA
Misión
«INTEGRAR CALIDAD, SEGURIDAD Y CAPACIDAD DE INNOVACIÓN CON UN PROFUNDO RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE, EL TERRITORIO Y EL DESARROLLO DE LAS PERSONAS.»
― Enrico Zoppas, Presidente de Gruppo Acqua Minerale San Benedetto S.p.A.
Descubre nuestros
Valores
01
LIDERAZGO EN CALIDAD.

Nuestra máxima prioridad es poder garantizar una oferta de productos asequibles, capaz de satisfacer las distintas necesidades de consumo y con los mejores estándares de calidad. Somos la primera envasadora de agua mineral en España y uno de los principales fabricantes de refrescos del país: nuestra gama de productos cubre la mayor parte del segmento de bebidas analcohólicas, y lo hace bajo los máximos niveles de seguridad alimentaria.

02
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN.

Si algo nos ha caracterizado desde nuestros orígenes es un profundo espíritu visionario, anticipándonos siempre a las grandes tendencias del futuro que revolucionarían el mercado. Primero fue la introducción de la botella de PET en 1980, después la patente de tapones push&pull completamente asépticos; más tarde, la medición y neutralización de emisiones de CO2. Un espíritu que nos sigue guiando hoy en día en nuestro camino hacia una Total Beverage Company.

03
RESPONSABILIDAD CON LA COMUNIDAD.

Formamos parte de las empresas que ofrecen soluciones a la España vaciada. Las envasadoras de agua mineral generamos empleo de calidad en zonas rurales, contribuyendo además al crecimiento económico local. Además, en Agua Mineral San Benedetto colaboramos de forma activa con las iniciativas socio-culturales de nuestro entorno más cercano.

04
BIENESTAR LABORAL.

En Agua Mineral San Benedetto queremos atraer talento, pero más nos preocupa ser capaces de fidelizarlo. Por eso nos enorgullece poder presumir de la media de antigüedad entre nuestros empleados, que ronda los 16 años. Y es que, al incorporarse a nuestra plantilla, los trabajadores no sólo acceden a múltiples oportunidades de formación y promoción: también se suman a un proyecto de familia, con una cultura preventiva del cuidado de la persona, respetuosa, abierta a la comunicación bidireccional, diversa e igualitaria.

05
PRODUCCIÓN SOSTENIBLE.

Desde el principio nos hemos preocupado por ser capaces de desarrollar nuestra actividad con el mínimo impacto en nuestro entorno. Lo conseguimos a través de proyectos y sinergias estratégicas con agentes locales. Así, no sólo fabricamos los envases más ligeros del mercado de agua mineral: también aprovechamos al máximo nuestros recursos hídricos, evitando su desperdicio; fomentamos la circularidad de nuestros envases y residuos, realizamos tareas de limpieza y reforestación en nuestros alrededores, etc. ¡Descubre más en nuestra Ecolosofía!