MENU
GRUPO SAN BENEDETTO

Agua Mineral San Benedetto en España

Nuestras plantas

Agua Mineral San Benedetto es la primera envasadora de agua mineral en España por volumen, y uno de los principales fabricantes de refrescos del país.

La compañía posee 2 plantas de envasado en España: Agua Mineral San Benedetto S.A.U. en San Antonio de Requena (Valencia) y Parque La Presa S.A. en Loja (Granada).

En San Antonio de Requena se envasan nuestras aguas minerales Fuente Primavera y Fuencisla, además de producirse toda nuestra línea de refrescos. Aquí se encuentran también nuestra Oficinas Centrales.

En Loja, se envasa nuestra agua mineral Font Natura.

En total, disponemos de 11 líneas de llenado y 2 de aséptico. Envasamos más de 1.000 millones de litros anuales y empleamos a más de 300 personas entre las dos plantas.

descubre nuestros
Manantiales
MANANTIAL FUENTE PRIMAVERA
Caudal de 75L por segundo
Alumbramiento perforado a 180m de profundidad

Agua de mineralización débil

MANANTIAL FUENCISLA
Caudal de 8L por segundo
Alumbramiento perforado a 170m de profundidad
Agua de mineralización débil
MANANTIAL FONT NATURA
Caudal de 150L por segundo
Alumbramiento por surgente natural

Agua de mineralización débil y bajo contenido en sodio

descubre nuestro
Entorno

Nuestros manantiales Fuente Primavera y Fuencisla se encuentran entre dos parques naturales del interior de la provincia de Valencia: el Parque Natural de Las Hoces del Cabriel y el Parque Natural Geológico de Chera-Sot de Chera. Es por ello que disponemos de la certificación de Producto Parque Natural.

Nuestro manantial Font Natura está situado en la Sierra de Loja, un enclave natural caracterizado por su paisaje agreste y escarpado, lleno de magia y belleza salvajes.