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San Benedetto Thè, la nueva apuesta del grupo Agua Mineral San Benedetto
  • La compañía de agua mineral y refrescos busca generar valor en segmentos con potencial de crecimiento
  • Las claves del nuevo San Benedetto Thè: un packaging ‘premiumizado’ y nuevos sabores

Agua Mineral San Benedetto (AMSB) ha presentado en la última edición de Alimentaria la nueva gama de San Benedetto Thè, su marca de refrescos de té.

El nuevo San Benedetto Thè sorprende con un envase totalmente diferente, una botella de diseño exclusivo que gana en premiumización y visibilidad en el lineal. La marca también moderniza sus etiquetas con el objetivo de transmitir la calidad y naturalidad del producto, ya que AMSB elabora sus bebidas de té con extracto de hojas de té, zumo de frutas y agua mineral.

San Benedetto Thè se alinea así con la marca original italiana ―AMSB pertenece al Gruppo Acqua Minerale San Benedetto S.p.A.―, ganando en coherencia y reconocimiento de marca. La agencia de diseño y packaging encargada de la adaptación ha sido CONCEPT&FORM, quien ya ha colaborado con otras marcas del grupo.

San Benedetto Thè refuerza sus novedades con el lanzamiento de nuevos sabores: concretamente, el formato de 50cl pasa a ser ‘zero’ azúcares añadidos. Además, la marca prepara el lanzamiento de otra variedad ‘zero’ para verano, «un sabor muy refrescante y sorprendente, inédito en la categoría», tal como indican desde la compañía. El nuevo sabor viene a completar el surtido actual en formato de 1.5L: Limón, Limón Zero, Melocotón, Té Verde & Aloe vera y Mango Zero.

Con este nuevo packaging y la ampliación de gama, San Benedetto Thè quiere generar valor para la distribución en nuevos segmentos y dinamizar una categoría con gran potencial a través de la innovación, promociones y PLV.

La nueva gama de San Benedetto Thè gana en ‘premiumización’.
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